Buscar este blog

domingo, 12 de julio de 2009

EL PODER DE CONFESAR LO QUE YA DIOS SABE

Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una
resortera para que jugara afuera en el campo. El practicó en el campo, pero
nunca pudo darle a su objetivo. Ya un poco desanimado regreso a la casa
para la cena.Mientras caminaba de regreso vio el pato mas querido por su
abuela. Y como un impulso, el le dejó ir un golpe con la resortera, le pegó
al pato en la cabeza y lo mató. El estaba impresionado y consternado. En un
momento de pánico, el escondió el pato muerto entre una pila de Madera, en
ese momento vio que su hermana lo estaba observando. Sally lo había visto
todo, pero no dijo nada.Después del almuerzo del siguiente día, la abuela
dijo, "Sally vamos a lavar los platos". Pero Sally dijo "Abuela Johnny me
dijo que él quería ayudarte en la cocina. Luego le susurro a él "Recuerdas
el Pato?"Así que Johnny lavó los platos.Más tarde ese día, el Abuelo les
preguntó a los niños si querían ir a pescar, y la Abuela dijo, "Lo siento
pero necesito que Sally me ayude a hacer las compras" Sally solo sonrió y
dijo "Bueno, no hay problema porque Johnny me dijo que quería ayudar. Ella
susurro nuevamente "Recuerdas el Pato?"Así que Sally se fue a pescar y
Johnny se quedó ayudando.Después de varios días en los cuales Johnny hacía
tanto sus tareas como las de Sally, él finalmente no pudo soportarlo más.Él
le confeso a su Abuela que había matado el pato. La Abuela se arrodilló, le
dio un abrazo y dijo. "Corazón, Yo lo sé. Sabes, yo estaba parada en la
ventana y vi todo lo que pasó. Pero porque te Amo, yo te perdono. Sólo me
preguntaba cuánto tiempo mas permitirías que Sally te hiciera su
"Esclavo" Así que para este día y los que están por venir: Lo que sea que
haya en tu pasado, lo que sea que hayas hecho - y el Diablo continúe
restregándotelo en tu cara (mentiras,miedos, odios, ira, falta de perdón,
amargura, etc.) lo que sea, tu necesitas saber que Jesús estaba parado en
la ventana y él vio todo lo sucedido. Él ha visto tu vida completa. Él
quiere que sepas que te Ama y que estás perdonado,. Él solo se esta
preguntando cuánto tiempo dejará que el Diablo te haga su esclavo.Lo
maravilloso de Jesús es que cuando tú pides perdón, Él no sólo te perdona
sino que olvida . Porque somos salvos por medio de la Misericordia de
Jesús. Recuerda siempre que Jesús está en la Ventana!Salmos 103:3 "El es
quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;"
Salmos 86:5 "Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en
misericordia para con todos los que te invocan.".

La clave está en arrepentirnos y CONFESAR LOS PECADOS. La confesión nos libera del control del enemigo.
"MIENTRAS CALLÉ, SE ENVEJECIERON MIS HUESOS EN MI GEMIR TODO EL DÍA. PORQUE DE DÍA Y DE NOCHE SE AGRAVÓ SOBRE MÍ TU MANO; SE VOLVIO MI VERDOR EN SEQUEDADES DE VERANO.
MI PECADO TE DECLARÉ, Y NO ENCUBRÍ MI INIQUIDAD. DIJE: CONFESARÉ MIS TRANSGRESIONES A JEHOVÁ; Y TÚ PERDONASTE LA MALDA DE MI PECADO" (SALMOS 32:3-5)

No hay comentarios: