Buscar este blog

viernes, 27 de noviembre de 2009

PREPARATE PARA LA BENDICIÓN (1 de 2)


Hay dos verdades Biblicas que quiero compartir con ustedes:

1- Dios se goza en bendecirnos
2- Nos da esas bendiciones cuando estamos preparados para recibirlas.

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a la luz; ¿No la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor (Isaías 54:8)

¿Puede una madre dejar de querer al hijo de sus entrañas?.
Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de tí (Isaías 49:15)

Yo tu Dios te tomo de la mano y te digo: No temas, que vengo a ayudarte (Isaías 41:13)

Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.

El Señor desea bendecirnos, pero a la vez nos manda a prepararnos para la bendición.

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas (Isaías 54:1-3)


HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA LA BENDICION

Dios no nos dará aquello que no estemos en capacidad de recibir.
Josué 3:5…¨ Y Josué dijo al pueblo: SANTIFICAOS, porque Jehová hará mañana maravillas entre ustedes”
Continuará (Dios mediante)

No hay comentarios: