Buscar este blog

sábado, 17 de abril de 2010

Esposo de ecuatoriana asesinada regala una Biblia al criminal

El esposo, aunque desecho, en vez de asumir la tradicional actitud de otros familiares de víctimas, quienes insultan a los sentenciados en las cortes y piden que se pudran en el infierno, lo que hizo fue regalarle una Biblia al asesino de su mujer, que la recibió, entre sollozos incontenibles, y humillado delante de todos."Acabo de leer esta Biblia que te estoy dando, este libro salvará tu alma. Dios te bendiga David", le dijo el viudo de la víctima al asesino ante el asombro de todos los presentes, inclusive, el propio juez que le impuso la condena...
"He perdido a mis hijos y mi familia, pero yo también la tendré por siempre en mis oraciones", dijo el asesino. Todos lloraban desconsoladamente en la corte. "No puedo mirarlos a la cara, porque me da vergüenza", añadió el victimario."Gracias por la Biblia, la leeré todo el tiempo y la llevaré conmigo.
Para leer la información completa haga clic en el siguiente enlace: http://www.primicias.com.do/articulo,34735,html

No hay comentarios: