Buscar este blog

lunes, 5 de septiembre de 2011

OREMOS ENCARECIDAMENTE POR ESTAS PERSONAS


En Somalia, África, hay una fuerte sequía que está matando miles de personas. Las noticias informan lo siguiente: "Cuatro millones de personas sufren la crisis alimentaria en Somalia, de las cuales 750.000 corren el riesgo de morir en los próximos cuatro meses si no hay una respuesta adecuada", dijo la Unidad de Análisis de Nutrición y Seguridad Alimentaria de Somalia (FSNAU), ligada a la ONU.

Según organismo, "decenas de miles de personas ya han muerto, la mitad de ellos niños".

Para leer la noticia completa haga clic en el siguiente enlace: http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=46770

Sabias que:

  • 100.000 personas mueren al día por hambre.
  • Cada 5 segundos un niño menor de 10 años muere por falta de alimento.
  • Más de 1.000 millones de personas viven actualmente en la pobreza extrema (menos de un dólar al día). El 70% son mujeres.
Hoy cuando vayas a comer, dale gracias a Dios por los alimentos que recibiste (1 Timoteo 4:5), y recuerda pedir al Señor por la desesperada situación de estas personas que mueren por no tener algo que comer.
Tu oración puede hacer toda la diferencia. Por la oración de Moisés todo un pueblo fue librado de la destrucción (Número 14).

Santiago dice: "La oración eficaz del justo puede mucho. Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió en la tierra por tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dió lluvia, y la tierra produjo su fruto.” (Santiago 5:16-18)

No hay comentarios: