Buscar este blog

lunes, 2 de enero de 2012

Reflexion de año nuevo

Comencemos obedeciendo.





Todos queremos tener éxito en la vida, queremos que todo lo que nos propongamos nos salga bien, que cada vez que pidamos algo en oracion a Dios lo recibamos tal y como lo pedimos.
Puede tratarse de planes de estudios, de trabajo, nuestro hogar o nuestra salud, aun nuestra vida espiritual y los trabajos relacionados con nuestro ministerio en la iglesia, nuestro anelo, sin lugar a dudas es ser prosperados en todo los que empredamos, que todos nos salga bien.

Esto es posible, ya Dios lo ha hecho en el pasado con hombres como José, todo lo que éste hacia Dios lo prosperaba (genesis 39:1-2), y lo sigue haciendo en la actualidad con muchos hombres y mujeres fieles a él.

La clave mis queridos hermanos y amigos es simple OBEDECER.

Santiago 1:25 “Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace”

Josué 1:7-8 “Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien”

Nuestro Dios no miente, sus promesas son grandes y fieles, así que si deseamos tener éxito en este Nuevo año 2012 y siempre debemos comenzar por OBEDECER.

Otros textos biblicos a considerar: 1Juan 3:22; Exodo 28:1-14, Proverbios 16:9


Comentarios:

maria dijo...
Amen, hermano si queremos ser bendecidos debemos obedecer muchas veces queremos la bendición y no queremos obedecer

1 comentario:

maria dijo...

Amen, hermano si queremos ser bendecidos debemos obedecer muchas veces queremos la bendición y no queremos obedecer