Buscar este blog

sábado, 20 de julio de 2013


Que tienen en común las muertes de estos famosos?


Cory Monteith (31 años)
La madrugada de este domingo 13 Julio fue protagonizada por una trágica noticia que entristeció al mundo del espectáculo…
El departamento de policía de Vancouver, Canadá, confirmaba la muerte de Cory Monteith a los 31 años de edad.
El talentoso actor que interpretó al personaje Finn Hudson en Glee, fue encontrado muerto en su habitación en el piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el paseo marítimo de Vancouver, a horas del mediodía de este sábado.
"murió de una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol", según el informe oficial de la autopsia.


Whitney Houston (48 años)
Fallecida el 11 de febrero 2012
La causa oficial de la muerte de la cantante Whitney Houston fue un ahogamiento accidental, según informó la oficina forense del condado de Los Ángeles, California.

La investigación reveló que en su muerte también jugaron un papel sus problemas cardiacos y el consumo de cocaína.

Houston fue encontrada sumergida en una bañera repleta de agua en el interior de una habitación del hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, un suceso que se relaciona directamente con el consumo de cocaína por parte de la cantante.

En los posteriores análisis toxicológicos realizados se descubrieron restos de cocaína y metabolitos (las sustancias que quedan después de la descomposición de un fármaco por parte del organismo) que "contribuyeron a la muerte", según el informe de la oficina forense.



Amy Winehouse (27 años)
23 de julio de 2011
La cantante, que tenía un largo historial de problemas con las drogas y el alcohol, fue hallada muerta el 23 de julio de 2011 en su domicilio de Camden, donde la policía encontró tres botellas de vodka. 

La autopsia no pudo establecer formalmente las causas del deceso pero unos exámenes toxicológicos posteriores revelaron la presencia de alcohol.

 


Michale Jackson (50 años)
Fallecido 25 Junio 2009
Causa de su muerte
Michael Jackson falleció debido a una dosis letal del potente anestésico propofol mezclada con otros medicamentos, según consta en unos documentos policiales que trascendieron  a la prensa citados por el diario Los Ángeles Times.




Heath Ledger (28 años)
(CNN) -- Heath Ledger murió de una sobredosis accidental de medicamentos con receta como analgésicos, medicamentos contra la ansiedad y píldoras para dormir, la oficina del New York City del forense dijo el miércoles.

"El Sr. Heath Ledger falleció como resultado de una intoxicación aguda por los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina", dijo la oficina en un breve comunicado.
"Hemos llegado a la conclusión de que la forma de la muerte es un accidente, resultante del abuso de medicamentos recetados".


Que tienen en común estas muertes?

Reconocidas “estrellas” Personas exitosas y muy talentosas, Mundialmente famosas, Adineradas y que terminaron siendo victimas de las drogas.
Dentro de sus padecimientos comunes se encuentran: depresión, ansiedad e insomnio.

 De acuerdo con la causa de sus muertes debemos decir, con todo respeto, que evidenciaron tener un gran vacío espiritual.


En el mundo existe la tendencia a idealizar a estos artistas, creemos que si logramos ser como ellos entonces seremos completamente felices, cuando la realidad es otra.

En la palabra de Dios nosotros encontramos la autobiografía de un hombre que era famoso, muy, pero muy rico, talentoso (lleno de sabiduría) y sus vivencias lo llevaron a una conclusión que debe llevarnos a meditar a todos.

Nos referimos a salomón y su autobiografía es el libro de Eclesiastés, que concluye de la siguiente manera:

Eclesiastes 12:13-14
13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.


Recordemos las palabras de Jesus:

Mateo 16:26
26 Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

Reflexiona en este dia, solo Cristo puede darnos la vida abundante que necesitamos.
Si has estado esperando ser famoso o tener mucho dinero para ser feliz, te decimos que detengas tu búsqueda por que al final del camino te vas a decepcionar.
Cristo te dice: Yo he venino para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.  (Juan 10:10)

Deje su comentario.

No hay comentarios: